“Ejemplo”

Ayer estaba en mi cama con mi celular en mano y vi que tenía una llamada entrando de una persona muy especial para mi , yo siempre la consideré como una de mis tías o familiar , hermana Hermelinda , cuando yo vivía en Mexico ella siempre me aconsejaba , me animaba a leer mi biblia , me platicaba muchas cosas y es una de esas personas que te ayudan a madurar y a crecer espiritualmente y ha querer seguir buscando de Dios , y también que te estorban para no hacer malas decisiones.

Conteste la llamada y Platicamos por casi por una hora y media , y siempre ella tiene algo que decir , algo importante que contar y que me deja un ejemplo y consejo.

Hoy en Día necesitamos mucha gente como esa , gente que está dispuesta a decirnos lo que necesitamos y no lo que queremos escuchar , así que yo quiero ser así , de esa misma forma.

Como Madre de 2 niños , yo puedo entender que se necesita mucha fuerza de voluntad y madures para educar y enseñar a mis niños, es un ministerio el criar, porque esos niños son el futuro , esos niños van a tomar decisiones en la vida que van a hacer sus vidas buenas o malas.

Como hermanas , madres , hijas , amigas , maestras , tías , lo que sea que tú seas , tienes la opción de ser ayuda en tu entorno , ser de bendición para los que te rodean o estar de adorno.

Las decisiones que tomas , necesitas hacerlas pensando en los demás porque recuerda “todos están mirando ” no importa lo que hagas , pienses o digas todos están mirando y más los más cercanos a ti , y más ahora con las redes sociales podémonos estar ver todo lo que todos hacen.

Sinceramente aveces pienso que las redes sociales es lo peor que nos pasó , simplemente hoy estaba viendo mi Facebook y encontré tantas malas noticias , malos comentarios , gente peleándose para ver quien tiene la razón , todo eso nos distrae , nos afecta de una forma , nos mete en un estado de que se nos hace tan bien hacer cosas porque todo mundo ya lo está haciendo o porque es la moda , no importa si esto sea bueno o malo, aveces en redes sociales es Tan común que perdamos los sentidos o sentimientos , porque nos bombardean con mucha basura , publicaciones o imágenes que no son tan agradables.

Soy hermana de 4 hermanos menores y aveces hasta pienso que los canso con mis sermones , siempre dándoles consejos o animándolos o solo haciendo comentarios sobre algo que vi o escuche sobre ellos , pero siento que es necesario para hacerles saber que los amo , que me importan , que quiero lo mejor para ellos.

Recuerdo que antes me molestaba tanto cuando alguien me corregía o me comentaba mal de mi conducta pero hoy en día lo valoro como oro alguien que viene y que te dice algo para tu bien , es una persona que se preocupa por ti , que no te quiere ver mal , que le importas , qué tal vez ya ha pasado por situaciones similares.

Para terminar este pequeño blog , quiero decir que para nada escribo esto porque me pienso perfecta pero si para que pensemos y reflexionemos que queremos ser para el resto de las personas que amamos o que nos están viendo , las personas a las que estamos dando cuentas.

“Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.”

‭‭1 Timoteo‬ ‭4:12‬ ‭RVR1960‬‬

http://bible.com/149/1ti.4.12.rvr1960

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s