One New year / Un Año Nuevo..

Un nuevo año es como un nuevo libro , puedes escribir nuevos episodios, nuevas cosas que puedes hacer , nuevos momentos que pueden suceder.

Este año sin embargo todavía no termina estamos a 2 días de terminarlo y quiero decirles que ha sido un año muy bueno para nosotros ( Mateo , Brisa , josh y yo ).

Ha sido un año donde hemos aprendido cosas , aprendido a tomar mejores decisiones, y también a mejorar en algunas cosas que antes éramos totalmente malos, como yo tuve que aprender a esperar y a tener esperanza en que las cosas pueden cambiar y aprendí este año que si las cosas no se dan o no suceden es por una razón.

 

Este año en summer mi mamá Chuy y yoyo mis hermanos, estaban viajando para venir a visitarnos y quedarse por lo menos un mes y por razones que yo no puedo entender , le cancelaron la visa a mi mamá , solamente a ella , y no q mis hermanos , supuestamente porque no tenían nada en sus computadoras de cuando mi mamá salió por última vez de este país y por esa razón no la dejaron a estar.

Cuando mi mamá me dijo : Abi ya no vamos a poder ir porque ya me cancelaron la visa , yo no lo podía creer , no podía creer que todo los planes he planeamos y todo lo que queríamos hacer no llegaría a pasar , llore mucho hasta cansarme , me deprimí pero me di cuanta que aveces las cosas tienen un propósito y hay que aceptarlo.

Estas son algunas cosas que pasaron este 2017

 

• en la primera foto estamos en mis cuñadas y yo fuimos a ver unos productos , que nos querían ofrecer.

•segunda foto , le hicimos una fusta de despedida de soltera a mi cuñada , no nos quedo tan bonito como pensamos pero creo que le gusto o al menos eso fue lo que dijo.

• 3 foto : la Boda de charity y Caleb mis cuñados , ese día fue tan especial y bonito todo fue tan lindo , ellos son como amigos para Mateo y para mi , los amamos mucho y ustedes lo saben, ese día fue como el mejor de este año porque también mi mejor amiga Jenny , vino a Oklahoma y se quedaron en nuestra casa , estuvo genial.

•4 foto fuimos a Texas con los jóvenes de nuestro grupo Juvenil a un retiro Juvenil , convencimos a Esther de ir con nosotros a pesar de que no quería pero creo que fue muy bueno ese tiempo con todos , además de que fuimos a los stockyards y eso fue muy divertido.

• foto 5 le tome una sección de fotos a mi cuñada Ciesha para su graduación.

• foto 6 otra sección de fotos para mis suegros y mis cuñados.

• foto 7 Joshua en la gusta de nuestra iglesia por pascua.

•Foto 8 los hermanos Antuna vinieron a visitarnos y vimos una película y convivimos.

•Foto 9 Brisa y Joshua en la fista de pascua De la Iglesia.

 

En esta otra foto hay muchas momentos bonitos que pasamos como cuando chane me organizo una fista sorpresa , la verdad nunca me espere eso de el , Brisa y Joshua fueron a clases de música para niños y Brisa le empezó a gustar mucho cantar , fuimos a la fista de una de nuestras amigas y patinamos estuvo muy divertido , y se gradúa Esther Antuna , de la preparatoria ( los hermanos Antuna son unos de nuestros amigos ellos son muy especiales para nosotros como familia).

 

 

En este año hicimos muchas videollamadas para ver a mi familia en Mexico , se gradúa Ciesha , fuimos a nadar en agua súper fría , cumpleaños de mi sobrina , y fistas.

En esta otra foto Brisa mi hija fue a su primera escuelita de verano sola y no lloro ,fuimos al splash park y nos divertimos como niñas , los jóvenes de nuestra iglesia pasaron un tiempo muy bonito en el campamento que fueron , spa night con mi cuñada ceslie , fuimos a nadar y me hicieron que me aventara clavados y nunca lo había echo yo antes , casi me ahogo pero estuvo demasiado bien, el 4 de julio disfrutamos viendo fuegos artificiales con amigos y nuestra familia Benner.

Como les dije antes en el blog , mi mama intentó venir y le quitaron su visa , soy maestra de una clase de niñas en mi Iglesia y pintamos un unicornio un día y todos pensaban que era una flor , fuimos de vacaciones a silver dollar city con la familia y nos la pasamos muy bien nos quedamos en el mismo Hotel con mis cuñados y fue tan chido , porque dormimos muy tarde y comimos chucherias y refresco hasta que nos cansamos, también Mi concuña nos invitó a nadar en su casa y le enseñó a Brisa a no tener miedo de meterse a la alberca , eso fue lindo porque mi hija le tenía miedo mucho miedo a la agua , también fuimos al acuario de tulsa y los niños les encantó.

parque , boda , fistas con amigos y familia.

 

Fui a cazar con mi esposo por primera vez , tuvimos una navidad muy bonita con la familia de mi esposo y con nuestros amigos en su casa que nos invitaron , nevó por un día y videollamadas con mi papá y mamá.

Eso es como un resumen de cosas que hemos echo además de que empezamos a construir nuestra casa , con ayuda de personas muy especiales y gracias a Dios por esa oportunidad , también me convertí en Maestra de mi hija Brisa , maestra en casa homeschool mom.

Muchas otras cosas que tal vez se me olvide escribir pero este fue un buen año porque también fuimos testigos de la grandeza De Dios , Dios es fiel el nos ha ayudado mucho , sano a Brisa de un virus que ella tenía en su piel , me sano a mi de un problema que tenía yo también , esta ayudando a mi mamá con problemas de salud y eso es lo que más importa , los seres queridos que amamos que estén bien para poder seguir disfrutando de ellos incluso si están lejos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s