Matrimonio interracial parte 3…

Como les conté en mi blog anterior , mi apá (papá) , me dijo algo que yo no esperaba que me dijera , estábamos en la parada de camión y estábamos sentados comiendo y de pronto sentí decirle Gracias , muchas gracias por todo lo que has echo por mi, habíamos gastado mucho dinero en ir a ciudad Juárez en los pasajes y en la comida y en el hotel donde nos hospedamos etc ;, eso de agradecer es muy raro en mi familia porque normalmente mi familia y yo no somos muy afectivos o expresivos , sin embargo yo sé que nos queremos , nos amamos , pero mi papá me dijo que en todo lo que necesitara para mi boda el me apoyaría, El sabía que nosotros tendríamos que pagar por todo en la boda , porque en Mexico el novio paga por la boda , pero en las costumbres Estadounidenses las novias pagan por la boda.

Entonces me sentí muy especial sabiendo que mi papá y mi mamá me apoyarían en lo que fuera necesario.

Cuando llegamos a San Luis Potosí, yo sabía que desde ese tiempo en adelante mi vida cambiaría mucho , entonces empecé a aprender Inglés , entre en unas clases que se daban a 30 minutos de mi casa , pero la verdad no tuve mucho aprendizaje porque el maestro de esta clase , no ponía mucho empeño en enseñarnos correctamente, entonces tuve que tomar la decisión de dejar esta clase y aprenderlo por mi misma, para no estar tan ignorante cuando entrara a un nuevo país.

Si aprendi algunas palabras , solo las necesarias para que me entendieran aunque sea un poco.

Mi visa llegó más u menos 4 meses creo, después de ir al consulado y Mateo y yo decidimos preparar todo para la boda , mis papas tal vez herían que esperáramos un tiempo pero ya había mis esperado tanto sin estar juntos , entonces como jóvenes locos que éramos decidimos casarnos y solo quedaba un mes para planear todo.

Muchas personas me preguntaban si estaba segura si quería irme de mi país , me decían piénsalo bien , no va ser tan fácil , Hacían comentarios sobre que algunas personas podían portarse mal conmigo , (porque muchas personas en Mexico , piensan que los Norteamericanos aveces son Racistas) , me imagino que por eso me lo decían.

Pero yo no estaba dispuesta a renunciar a nada de lo que habíamos venido trabajando en 2 años , algo me decía en mi que todo estaría bien .

Mi mamá es tan especial para mi , ella siempre ha querido lo mejor para mi y ella siempre desde el primer momento de que le dije que quería casarme con Mateo , ella me apoyó , me ayudó , me dio buenos consejos , y ella me ayudó en hacer todos los planes para la boda, más que nada ella fue la que hizo casi todo.

Cuando fui a comprar mi vestido de bodas , no van a creer pero los 3 personas que me acompañaron para escogerlo , fueron mis 3 hermanos menores Jesús , Ignacio y Jonathan , mi mamá se molestó un poco conmigo por no haberla llevado a comprar mi vestido, pero no sé que estaba pensando yo en ese momento , pero fue un vestido bonito , barato, y bueno.

Muchas personas nos ayudaron para hacer nuestra boda posible ,les estamos muy agradecidos todavía.

Fue muy espacial ese día , pasaron cosas muy chistosas como en todas las bodas , ( el carro que se supone pasaría por mi no paso a tiempo ,entonces me tuve que ir con el señor que estaba haciendo el video , cuando me salí de mi casa para subirme al carro del señor del vídeo me sentía tan mal , porque el carro no llegó ) ( otra cosa chistosa que pasó es que mis vecinas no sabían que yo me casaría y cuando me vieron salir de blanco , nunca se me olvidan sus caras y empezaron a secretearse entre ellas ).

Antes que lo olvide …

La Bendición de mi mamá.

Mi mamá antes de que saliera de la casa , oro por mi , le pidió a Dios que me bendijera y me ayudara en la vida , ella estaba tan feliz pero al mismo tiempo sabía que yo me iría al siguiente día , para no regresar pronto , lloro conmigo y me abrazo , no puedo evitar llorar cuando escribí esto , porque fue un momento muy especial.

Antes de llegar a la iglesia el señor que grababa el vídeo me dijo : porque te casas tan chica , te ves muy joven muchacha, y yo No podía contestarle estaba tan nerviosa por ese día especial , cuando llegamos al estacionamiento De la Iglesia mis tías fueron ahí conmigo estaban esperando a que empezara , mis tías viajaron desde Coahuila para estar en mi boda , mi tía Nena y tía Rosa estaban ahí , también mi tía Blanca y mi prima Karen estaban en el carro y se dieron cuenta que yo estaba teniendo un ataque de nervios y me fueron a conseguir dulces para que me comiera uno y me relajara; también el pastor llego un poco después de que yo llegue y eso me puso a un más nerviosa ! Todos se veían tan lindos ese día tan arreglados para nuestro día especial.

Mi papá se puso un traje por primera vez en mi boda , era un traje de pingüino ( ja ja ) y cuando empezó la boda el me camino en el altar , todos mis amigos y familia especial estaban ahí , todo fue tan especial .

Tuvimos muchas damas y chambelanes ( no se como más decirles ) pero fueron tantos vestidos de blanco y con corbatas azules ( hombres ) y con listones azules las damas.

La boda fue muy bien , no cambiaría nada de lo que pasó ; también la fiesta después de la boda fue muy especial , ( mis papas prepararon la Barbacoa y frijoles charros ) fue tan lindo todo , el salón donde nos casamos era tan bonito.

Al final todos se tomaron fotos con Mateo y yo enfrente De la Fuente que estaba enfrente de el salón, fue muy lindo que antes de irme de Mexico pude ver a todos mis familiares y amigos y conocidos.

El día después de la boda…

el día después de la boda en la mañana nos tuvimos que ir , porque todo lo habíamos planeado así , compraos los boletos para viajar a USA , en autobús , y Antes de irnos de ahí desayunamos en la casa que había vivido casi 4 años , y ese día mi papá y mis primos nos llevaron ala central de Autobuses , nos despedimos de mi mamá y hermanos , mi papá y mis primos se despidieron y Antes de irme mi papá me dio un abrazo y empezó a llorar y yo también la verdad nunca había sentido algo tan feo , un nudo en la garganta que no se quitó tan fácilmente , dejar atrás mi vida , mi familia , mis costumbres (algunas) ,cuando uno se separa de sus padres para formar su propia familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s